«Requiem de Mozart» un concierto inolvidable

 

El sábado 4 de abril a las 19:30 se emitirá el Requiem de Mozart en el canal de GETAFEST en homenaje a todos los fallecidos por esta pandemia, a los getafenses y muy especialmente a nuestro amigo, compañero y miembro de la coral, Eduardo; que falleció el pasado 30 de marzo.

11 abril 2015 Requiem KV.626 W.A. Mozart
30 marzo 2019 Video homenaje a nuestro Edu.

El sonido del teclado de Carlos acompañando a un saxofón, el instrumento que él tocaba. Según sus palabras, una melodia improvisada, algo sencillo sin importancia, pero es para él.

El día 30 de Marzo de 2020 va a ser una fecha triste de recordar para nosotros, falleció uno de nuestros compañeros Eduardo Escobar Rojas, víctima de esta pandemia que estamos padeciendo.
Ha sido una horrible noticia imposible de creer.
Eduardo, te has ido en silencio, dejando un vacío, una tristeza, un desaliento, un no saber que ha podido pasar, tenemos un nudo en la garganta que solo nos salen lágrimas, lágrimas de pensar que no te volveremos a ver, ni tampoco hablar, ni cantar, ni reír, y tantas, tantas, cosas más contigo.

Discreto, sencillo, gran persona, gran amigo, gran compañero, con una sonrisa que ninguno vamos a poder olvidar, alli en el espacio infinito donde te encuentres, seguro, seguro que te sentarás a oirnos cantar y tú cantarás con nosotros, desde aquí te escucharemos segurísimo, ya sabes que no hay muchos tenores y tienes que echar una mano.

Nos has dejado, pero nadie se vá si su recuerdo permanece y tú seguirás con nosotros porque siempre, siempre te recordaremos.
Un abrazo amigo !!

Publicado en Noticias

Desde la Coral Polifónica de Getafe queremos también aportar nuestro pequeño granito de arena para combatir la epidemia de COVID-19 y nos quedamos en casa cantando con la esperanza de que pronto podamos volver a cantar juntos.